(54 11) 4307 4545 / 7119 3071 kruger@kruger.com.ar

Calidad y experiencia

70 años en el país fabricando flejes de acero.

Políticas de Calidad

Kruger S.A. es una empresa orientada a la comercialización, fabricación y fraccionamiento de flejes de hierro y acero, nacionales e importados. Tenemos como objetivo primordial informarnos, y profundizar en cada detalle de las necesidades de nuestros clientes y realizar un seguimiento de postventa, para poder asegurarnos la satisfacción de los mismos y de esta manera ganarnos su confianza con una mayor calidad.

Por tal motivo, nos hemos basado y adaptado en la aplicación de la norma ISO 9001:2015, buscando la excelencia de nuestros productos y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y requisitos legales aplicables.

Para ello la dirección establece, declara y asume los siguientes principios:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con productos y servicios, innovadores y de calidad, que hagan que nuestros clientes nos valoren y distingan, reconociendo en nuestra forma de trabajo, un modelo de comportamiento distintivo.
  • Impulsar una cultura de trabajo global basándonos en la continua capacitación de todo nuestro personal y a través de una eficiente administración de nuestros recursos y procesos internos.
  • Tener en cuenta siempre el capital humano de nuestra empresa pues son ellos los que hacen posible la integridad de nuestros productos.
  • Elegir proveedores que se adhieran a nuestros principios.

Para mantener la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad  implementado,  KRUGER S.A se compromete al momento de la revisión del Sistema de Gestión a establecer y a revisar los objetivos y la política de la calidad, buscando así la mejora continua de nuestra empresa; así mismo la dirección de KRUGER S.A asegura que todo su personal entiende y acepta dicha Política de Calidad.

Herrera 229 (1295), C.AB.A. | kruger@kruger.com.ar
Tel.: (54 11) 4307 4545 / 7119 / 3071 / 6735 / 0183 |